Descripción del Producto
Skin Therapy es un sérum en aceite de noche multi-perfeccionador con 17 súper ingredientes que actúa mientras duermes.
Composición:
Bambú: hidrata en profundidad y evita la pérdida de agua.
Yuzu Fermentado Antioxidante: mejora la uniformidad del tono de la piel.
Guindilla: potencia la luminosidad natural de la piel sin causar irritación.
Ginseng Blanco (6 años), combinado con extractos vegetales (ÑAME SILVESTRE, KIGELIA, COLA DE CABALLO, REGALIZ), para combatir los signos de envejecimiento.
Ginseng Rojo (6 años), combinado con extractos vegetales (OPHIOPOGON JAPONICUS, POLYGONATUM OFFICINALE, SCROPHULARIA NODOSA), para ayudar a mejorar la firmeza de la piel.
Centella Asiática, combinada con extractos vegetales (POLÍGONO JAPONÉS, ESCUTELARIA, MANZANILLA, TÉ VERDE, ROMERO, REGALIZ), para calmar la piel y evitar su irritación.
Ácido Hialurónico: aporta elasticidad a la piel y previene la deshidratación.
Escualano: lípido presente de forma natural en la piel, que la nutre en profundidad.
PHA: exfoliante químico que elimina las células muertas y favorece la renovación celular, suavizando y mejorando la textura de la piel.
Bisabolol: activo calmante que ayuda a aliviar las molestias.
Zinc PCA: mineral que reduce la apariencia de las imperfecciones.
Modo de empleo:
Agitar el frasco enérgicamente antes de cada uso para mezclar bien las dos fases. Acuérdate de vaciar el contenido de la pipeta también, vuelve a llenarla y aplica 3/4 gotas de Skin Therapy en la palma de las manos.
Distribuye el producto sobre el rostro con un suave masaje, realizando movimientos ascendentes y hacia fuera para maximizar la abrosción del producto.
Antes de aplicar Skin Therapy, limpia tu piel en profundidad. Puedes utilizarlo antes de tu crema de noche, o como único paso de tu rutina nocturna- después de la doble limpieza.