Puntas Flosser FL-220

20,90€
SKU:
160282

Descripción del Producto

La seda dental eléctrica Waterpik® Flosser (FL-220) actúa eficazmente sobre los espacios interdentales y el borde gingival, eliminando la placa acumulada sin dañar los tejidos blandos. Gracias a su facilidad de uso, la seda eléctrica es el complemento ideal para aquellas personas que requieran una alternativa a la seda manual, personas reticentes al uso de la seda manual, pacientes con aparatos de ortodoncia o personas con discapacidades físicas o psíquicas.

Características:

La seda dental eléctrica Waterpik® Flosser (FL-220) hace 10.000 vibraciones por minuto y tiene 15 puntas blanqueadoras con sabor a menta. Su mango ergonómico permite una buena adhesión a la mano, facilitando su utilización.

Instrucciones de uso:

Dos sencillos pasos para conseguir una sonrisa más sana:

1- Coloque la punta del Flosser entre los dientes a la altura del borde de la encía.

2- Simplemente pulse el botón ON y desplace la punta del Flosser de arriba hacia abajo contra la superficie del diente y por debajo del borde de las encías.

Para reemplazar las puntas:

1- En un costado del cartucho de puntas de repuestos se encuentra una pequeña ranura. Introduzca completamente la punta en uso dentro de la ranura más grande y deslice hasta llegar a la ranura más pequeña. La punta del Flosser saldrá fácilmente.

2- Introduzca por completo el extremo del soporte del Flosser dentro de la nueva punta hasta que encaje haciendo clic.

Es recomendable cambiar las puntas después de cada uso (usar una punta para toda la boca).