Descripción del Producto
Apoya la etapa de lactancia, contribuyendo a una óptima composición de la leche materna y a la cobertura de las mayores demandas nutricionales de la madre durante el postparto.
Multivitamínico y mineral específico para la etapa de lactancia, formulado para acompañar las adaptaciones fisiológicas del postparto y cubrir el aumento de requerimientos micronutricionales de la madre, al tiempo que contribuye a una adecuada calidad nutricional de la leche materna. Su composición está diseñada para apoyar tanto el desarrollo del lactante, que depende en gran medida de la leche materna para su aporte de nutrientes clave, como la recuperación materna, en un periodo caracterizado por una elevada demanda metabólica, hormonal y energética.
Composición:
VitaShure® Choline B90IP microencapsulado (Bitartrato de colina , aceite de SOJA), Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Vitamina C (ácido L- ascórbico), Coenzima Q10, Picolinato de zinc, Vitamina E (D-alfa tocoferol), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), VitaMK7® - Vitamina K2 (menaquinona-7), niacina (nicotinamida), Bisglicinato de Manganeso, Vitamina D3 (colecalciferol), Gluconato cúprico, ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Vitamina B1 (mononitrato de tiamina), Vitamina A (palmitato de retinilo), Vitamina B6 (piridoxal 5-fosfato), Vitamina B2 (riboflavina 5-fosfato sódico), Quatrefolic® - Folato (Ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina), Yoduro de potasio, picolinato de cromo, Selenito de sodio, Vitamina B12 (metilcobalamina).
*La colina contribuye a mantener la función hepática normal.
*La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
*La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
*Las vitaminas B12, B6, los folatos y la riboflavina ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
*La tiamina contribuye a la función psicológica normal.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con agua y preferiblemente con comida en cualquier momento del día. En caso de dificultad para tragar, se pueden abrir y diluir en líquidos y/o alimentos. Comenzar a tomarlo tras el parto.